viernes, 3 de octubre de 2008

MARTIN


Vamos a hablar ahora de una de las películas que me jodió la infancia: Martin, de George A. Romero.
Esta película de 1977, desasosegante, desagradable, e incomoda a más no poder, nos cuenta la historia de Martin, un joven que cree ser un vampiro y como tal intenta beber la sangre de cuanta moza se cruza en su camino. Claro está, Martin no tiene ningún poder sobrenatural y por lo tanto necesita sedar a sus victimas y cortarles con cuchillas de afeitar para poder libar su hemoglobina...
Aquellos que me conocen bien saben de mi fascinación/aversión por las hipodermicas y las cuchillas de afeitar...¿Tendrá alguna relación haber visto esta pelicula a los diez años, a altas horas de la madrugada, solo, y con fiebre? Seguramente...Aunque a día de hoy puedo asegurar que me siguen encantando las historias de vampiros, casi tanto como miedo me dan las gafas del maestro Romero!!!



P.S.- Para seguir con los cambios de títulos delirantes (honor patrio) el film se estrenó aquí con el sugestivo título de "La noche de los vampiros vivientes" (sic)



10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ufff! me ha costado Dios y ayuda ver el trailer entero, me ha puesto nerviosa en dos minutos, no quiero ni pensar lo que tiene que ser ver la peli entera...por cierto ¡¿QUE HACIAS CRIATURA DE DIOS, DE MADRUGADA CON DIEZ AÑITOS VIENDO ESTO, POBRECITO MÍO?! ¿¡ES QUE NO TIENES PADRES O QUÉ?!

Anónimo dijo...

¡Ayayayay! Yo también recuerdo haberla visto a altas horas de la noche y haberlo pasado pero que muy mal...aunque ahora me haces pensar...a mí también me atraen las cuchillas de afeitar...¿somos carne de psiquiatra?

Anónimo dijo...

Y sí ¡Las gafas de George dan mucho, mucho, mucho, miedo! JA,JA,JA,JA,JA

Zalator dijo...

hola! Saludos desde Bolivia... gracias por visitar mi blog, el tuyo está asombroso...

PAYMON dijo...

Bienvenido Zalator, siéntete libre de opinar siempre que quieras!!!

PAYMON dijo...

Pues la verdad, Peque, es que si el trailer te ha puesto nerviosa, mejor no veas la peli...porque no hace justicia!!!...Y sí, Cascabel, las gafas jodidas que gasta el amigo no se sabe bien si son una broma pesada, una maldición, un fallo de la lente de la cámara...¡Qué se yo!

Anónimo dijo...

ay quina por! No me atrevo ni a ver el trailer ... paymon, tu que me conoces, ¿debería verlo o corro el riesgo de tener pesadillas durante meses?

PAYMON dijo...

¿Meses? ¡Años!

Anónimo dijo...

ups, no tengo más remedio que abstenerme, qué rabia perderme este tipo de cosas, pero he de oir la voz de la experiencia, de mi experiencia, snif, no puedo negar mi condición.
Igualmente gracias por compartir tus sabidurías!

PAYMON dijo...

Yo te la interpreto cualquier día de estos...;)