viernes, 17 de octubre de 2008

DÉJAME ENTRAR



















Hay películas que trascienden su género, es el caso que nos ocupa.
Este largometraje que ha cautivado y acaparado toda la atención y premios por allí donde ha pasado se titula Lat den ratte komma in (Let The Right One In, para la distribución anglófila) dirigida por Tomas Alfredson. En su reciente paso por Sitges ganó el Méliès de Oro al mejor film de fantástico europeo, lo que ocasionó que el jurado no la tomara en cuenta para el palmarés del festival.Tuve la suerte de poder verla en el magnifico auditorio Melià y he de decir que me encantó...dirección, fotografía, los dos niños protagonistas...(al loro con la niña Lina Leandersson y su voz, impresionante!)
El film llegará a nuestro país de la mano de Karma Films, que es quien ha comprado los derechos de distribución aquí, y lo hará con el título Déjame Entrar (Título con que se tradujo la novela de John Ajvide Lindqvist , por cierto), han prometido que su estreno será entre los meses de otoño-invierno, así que habrá que estar atentos y no dejar que se pase esta maravilla. Indispensable.
Os dejo el nuevo trailer, que viene recomendado por nuestro querido Guillermo del Toro.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Aunque me han dicho que aunque difiere de la novela en bastantes cosas mantiene el tono y está a la altura ¡No puedo esperar más!

PAYMON dijo...

Pues yo no he leido la novela, pero lo que es la peli es para no perdersela, más con los tiempos de cine fantastico americano-putrefacto que corren.

Anónimo dijo...

no, si al final ...

PAYMON dijo...

¡Que sí, hollín, que sí! ¡que te gustará!