¡Fantástica elección! Tuve la suerte de verla junto a Gidon Kremer y su Kremerata Baltica y fue una experiencia inolvidable, quizá aquella velada rozó la perfección. Auerbach es una de las intérpretes vivas más brillantes de nuestro tiempo y una compositora realmente interesante. Uno no puede dejar de sentir una pérfida envidia cuando ve la cara de esta niña grande alcanzar un trance beatífico cuando toca (¿No le recuerda a las Virgenes renacentistas?, mire el minuto 4...) Un detalle sin importancia, ¿se fijaron que toca esta compleja pieza SIN PARTITURA?.
5 comentarios:
¡Fantástica elección! Tuve la suerte de verla junto a Gidon Kremer y su Kremerata Baltica y fue una experiencia inolvidable, quizá aquella velada rozó la perfección.
Auerbach es una de las intérpretes vivas más brillantes de nuestro tiempo y una compositora realmente interesante. Uno no puede dejar de sentir una pérfida envidia cuando ve la cara de esta niña grande alcanzar un trance beatífico cuando toca (¿No le recuerda a las Virgenes renacentistas?, mire el minuto 4...)
Un detalle sin importancia, ¿se fijaron que toca esta compleja pieza SIN PARTITURA?.
No la conocía...fantástica!
Bienvenido Bonarense, que suertudo haberla podido disfrutar en vivo, y con Gidon Kremer, nada más y nada menos!
Sylvia, pues eso: fantástica :)
¡Alucinante!
Habiendo visto el video y sabiendo que ha tocado junto a Gidon Kremer ya he tenido suficiente, gracias Paymon!!
Publicar un comentario