domingo, 7 de septiembre de 2008

MÁS ALLÁ SOLO HAY MONSTRUOS


En algunos mapas antiguos se representaba la Tierra conocida, y donde se acababa la certidumbre se trazaba una línea sobre la cual se podía leer "más allá solo hay monstruos".


El ser humano es una especie única para autoimponerse límites, lo desconocido siempre os ha asustado, por eso os anclais en un inmovilismo del alma, en una comodidad petrificadora.La Gorgona ha mirado de frente vuestras vidas.Habéis llegado a pensar que vuestros sueños y apetencias son dañinos, los habeis llamado "enfermedad", "pecado", "maldad"... vanas excusas, otra forma de negar vuestra verdadera naturaleza.



Pues bien, Yo, Pymon, Uno de los Reyes del Infierno, comandante de doscientas legiones infernales, leal a mi señor Lucifer, abro este portal, este pandemónium (De pan- y el gr. δαιμόνιον, demonio.1. m. Capital imaginaria del reino infernal.2. m. coloq. Lugar en que hay mucho ruido y confusión.) para dar voz a los valerosos.Aquí se podrá (y se deberá) hablar de todo, respetar todas las opiniones y puntos de vista, siempre y cuando no estén atenazados por el prejuicio y el miedo.
Aquí trabajaremos en base a dos célebres citas: "La pura y simple verdad raramente es pura y jamás es simple" (Oscar Wilde) y "Esta es la ley: ¡Haz lo que quieras!" (Alestair Crowley).
Estais invitados.Sentiros libres de husmear, comentar, indicar, disfrutar, sugerir, corregir, añadir, aprobar, desmentir...os juro (el juramento de un demonio también tiene cierto valor) que jamás suprimiré un comentario y que, en la medida de lo posible, los contestaré.



Bienvenidos,



SIC LUCEST LUX, R'lyeh 07/09/2008 de la falsa cronología.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguiré los consejos de ese fantástico demonio e intentaré ser lo más libre posible...este blog tiene buena pinta, empieza la andadura, así que...larga vida!!

Anónimo dijo...

¡GRACIAS!