miércoles, 27 de abril de 2011

IMMORTALS


Por fín tenemos trailer del último trabajo del cineasta hindú Tarsem Singh, el director de La Celda y The Fall. Una especie de remake de Furia de Titanes pasado por su especial filtro. Esta vez le han soltado pasta, con lo cual nos vamos a encontrar con un alucinante festival de imágenes (algunos fotogramas parecen cuadros!!!) y algunos actores bastante reconocidos (John Hurt, Mickey Rourke...). Como es habitual en sus trabajos, Immortals tiene una factura estética apabullante como podreis ver en el trailer (con guiño a la versión antigua de Harryhausen). Me muero de ganas.


Immortals (Trailer) por tv-prime

6 comentarios:

sylvia dijo...

Espectacular tráiler...a ver si la peli está a la altura...promete...

F. ! dijo...

Vale que pueda recordar en exceso a la estética de 300, pero una vez visto el trailer, lo que puedo decir es... ¡¡APABULLANTE!!

Y teniendo en cuenta que The Fall me pareció cuanto menos curiosa, una delicia visual (aunque a ratos la historia se desbordara), ya me tienen ganado para ésta. ¿Otra supermegaproducción que ha costado tropecientos millones de dólares y cargada de testosterona a lo bruto? Pues vale.

PAYMON dijo...

Totalmente de acuerdo F. !
Y bienvenido...

PAYMON dijo...

Me acaban de chivar que ahora anda metido en una versión de Blancanieves...

FANZINOSIS dijo...

¿Hasta el 11-11-2011 no se estrena?
Voy a mirar la agenda de previsiones de apocalipsis y juicios finales, esta fecha pinta a carnaza de profeta mamarracho.

FANZINOSIS dijo...

Supersonic-Man soy