jueves, 20 de noviembre de 2008

THE FALL

¡Ooooooooooooh! ¡Cuantísimas ganas tengo de ver esta peli! La estrenaron el viernes pasado y no la pude ver, pero este fin de semana cae fijo...
Después de 2 años de haberse terminado, la película The fall del director Tarsem Singh, por fin llegó a estrenarse en la cartelera de los cines nortemericanos el pasado mes de marzo. The fall, es una epopeya deslumbrante que rescata la tradición oral de los cuentos, rodada en 24 países durante 4 años y está producida por david fincher y spike jonze.
En la edición del 2007 del festival de cine de Sitges se alzó con el galardón a la mejor película.



Las labores de vestuario, como en su anterior película, La celda, corren a cargo de eiko ishioka.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la he visto, no me preguntes cómo, pero la vi hace dos meses aprox.
Confiando en la entereza de tu determinación de ir a verla, te confieso que no me gustó. El director utiliza la misma pomposidad escénica que en La Celda y acaba arañando (no tocando) bastantes similitudes con Las Aventuras del Barón Munchausen, por poner un grato ejemplo. Realmente me aburrió, pero en ningún momento descarto que más de uno-a se se quede maravillado con la propuesta de este cuento.
Ya me dirás que tal.

Anónimo dijo...

Aisshhh!!! con lo chula que parece, con el comentario que haces Supersonic, me he quedado un poco fría, pero bueno, creo que me aventuraré, lo que no sé es si será en el cine o me esperaré a verla en casita

PAYMON dijo...

¡Pues a mí me ha gustado! No será la peli de mi vida, pero viendo el nivel que hay por ahí...además, visualmente es abrumadora, y por fín una niña-actriz creible y encantadora sin necesidad de ser una barbie rubia-ojos-azules (¡y además actúa bien!)...¿No será que ver este tipo de pelis en calidad descarga-internés y en el ordenata enturbia muy-mucho la experiencia?

Anónimo dijo...

la experiencia sería tener la oportunidad de elegir el modo de verla.
Por favor no vuelvas a delatarme, cobarde, tengo entendido que Ramoncín lee este blog y Fanzinosis.