miércoles, 22 de diciembre de 2010

WE ARE DUST

Otro año más, entre obligaciones familiares y ofrendas paganas, nos pillan las celebraciones navideñas, el mundo se torna todo sonrisa y bienhechura, la nieve embellece los pesebres, los michelines comienzan a amenazar seriamente con reventar, y nosotros aquí, aguantando el tipo, haciendo balance... del Mundo mejor ni hablo porque como diría el poeta "La humanidad merecería ser barrida de la faz de la Tierra" , lo cual nos deja con el socorrido y siempre fiable recurso de enunciar a "Los Que Merecen La Pena". Ahí han estado los imprescindibles compañeros de Fanzinosis (¡Caterva de Enteraos!), la amiga Sylvia (¡El hada buena!), el Señor de Las Gramolas (¡El Garrapo!), y el Sabio Llosef (¡El Duende Malo!). Por aquí han ido apareciendo antiguos cofrades (Hollín, Pequeñaja, Cascabel...) y nuevos adeptos, que ¡ay! pobreticos, no saben en que sima se hunden (Ladypurr, Frilosofro...). A Todos vosotros os quería agradecer vuestra santa paciencia, cooperación y amistad. Y al resto, pues también, que aunque no comentais, el "espíritu navideño" me obliga a desearos algo bueno. Un abrazo abisal. Bien fuertote.Os deseo lo mejor para el año entrante. Yo por mi parte estoy contento ya que estoy segurísimo de que 2011 será el año en que los muertos se levanten de sus tumbas, los marcianos invadan (¡por fin!) la Tierra, y podamos experimentar el Apocalipsis. Y es que sólo somos polvo...

Y para celebrarlo un temazo de Of The Wand And The Moon, de su último single "It's Like Dying On Christmas Day" (Muy oportuno je, je, je...)

11 comentarios:

PAYMON dijo...

Y Lex Luthor, y Carlos B., y Arcturus Rann...

sylvia dijo...

Qué bueno el vídeo... Gracias a ti x los descubrimientos y me alegra ver que leyendo tus predicciones, puede haber incluso ESPERANZA para el año próximo! Si no, yo me conformo con asomarme a esta siempre sorprendente gruta! Felices días oscuros y lluviosos de Yule!

Supersonic-Man dijo...

Si, la humanidad extinguida de la faz y luego todos a levantarse por que en el infierno ya no cabe ni una maldita alma, para celebrar un Apocalipsis de puta madre durante una semana y los alienígenas aprovechando el resacón, nos invadan para tomar a nuestras mujeres y beberse todo nuestro vino. Espero que por lo menos sea lunes cuando esto pase.
Felices fiestas sabio Paymon, las viejas mofetas también tenemos nuestro corazoncito.

LadyPurr dijo...

Gracias por el enlace Paymon! Si mi blog te parece una centésima parte de interesante que este ya será todo un logro! :)))

Pequeñaja dijo...

Aquí estamos y aquí seguiremos (Hasta el apocalipsis)... ¡Que rechulísimo el vídeo! ¡Esta va a ser mi canción de las Navidades! :)))

PAYMON dijo...

¡Gracias a todos vosotros!

Por cierto Pequeñaja ¿Te has fijado en la letra...?:

"Y el amor
es una llama
que devora
las polillas"

Je, je, ¡que metáfora! ¡Ni Lord Byron!

hollín dijo...

Pues sí que es chula esta canción, y cómo engancha! :)
El video también hipnotiza... tétrico... hermoso
Y qué 'dius' de la letra?! qué bonica... polillas 'dolentes'...
Gracias Paymon por tantas cosas interesantes y maravillosas, como tú :)) , esas imágenes, esas metáforas, esos acordes... contigo cada día es una sorpresa! :))))))) Txiu!

Llosef dijo...

Paymon, te pasaste, jajaja. Por lo de sabio, digo, no por lo de duende malo, jajajaja.

PAYMON dijo...

Su sabiduría es legendaria, maese Llosef. No seré yo quien la ponga en duda ¡Pardiez!

Sergi dijo...

Gracias, campeón

PAYMON dijo...

A usted, caballero...