miércoles, 8 de diciembre de 2010

LOS IDIOTAS


Ya está aquí el estreno más esperado... ni David Lynch, ni Terry Gilliam, ni la redefinitiva temporada de Lost, ni la nueva de Madmen... Mucho mejor, mucho MÁS IMPORTANTE. El primer capítulo de "LOS IDIOTAS". La obra magna del genio cacereño Mr. Kanuto, que no contento con regalarnos las orejas desde la radio también nos regala los ojos, el cerebro y el alma con esta fantástica (nunca mejor dicho) creación...

En sus propias palabras:

Gestada en la protozooica mente de Kanuto y amasada en los cuarteles generales de la contra-cultura cacereña (obviamente, El Cali), "Los idiotas" es la más absurda y disparatada serie para Internet que verás este siglo. Engendrada en el vientre de "La pareja basura" y pariente por parte de padre de "The young ones", "Los idiotas" cuenta (cuenta es un decir) la historia de dos desechos sociales que comparten un piso que no pueden pagar.

Con Carlos Guardiola como "el otro", Aníbal como "el marciano" y Kanuto como Kanuto, los episodios de "Los idiotas" se irán subiendo a los contenedores de video que a Jose A. Caso (cámara y director) le venga en gana, y cuando le venga en gana, que para eso el presupuesto asciende a la generosa cantidad de cero. El apoyo de las instituciones también brilla por su ausencia, aunque leyendo los guiones, yo si fuera una institución tampoco les apoyaría. A no ser que se tratase de una institución mental, claro.

Choche, Dani, Juanma y Armando Méndez completan el line up técnico de la primera aventura de ficción en televisión de un tipo que trabaja contando la verdad en la radio. No esperen, por tanto, otra cosa que no sea un puto dislate esquizofrénico. A rodar! A rodar cabezas!

Creada y guionizada por Kanuto, La serie constará de 8 episodios y un pre-piloto, por donde desfilarán marcianos, tropas nazis, monjas voladoras, cadáveres de cirujanos, entrevistas de trabajo, todo rodeado de un humor absurdo, inteligente a la par que idiota, soez, sarcástico y lleno de mala leche. Autogestionado y autofinanciado, con el único propósito de pasarlo bien y llevar a cabo todas las ideas que nos pasan por la cabeza y como nos de la gana.

La serie gira en torno a dos personajes, SATELITE, interpretado por CARLOS GUARDIOLA, actor de teatro y televisión, conocido por sus papeles en los míticos ya programas "Aprende con" y "Fabulario" y KANUTO, con varios programas de radio creados, producidos y presentados como PAPELERA DE RECICLAJE, QUE VIENEN LOS INDIOS o MAÑANA SOL Y BUEN TIEMPO, ahora co-director y co-presentador de los programa de radio LOS DOS DE LA TARDE y MENSAJES PARA LA HUMANIDAD, a parte de plumilla al servicio del Rock & Roll, entre otras como director de la, extinta, web SPACE ROCK HEATERS.

Una serie que no dejará indiferente a nadie inspirada en Get a Life, Young Ones, Buttom, los hermanos Marx, Los Python y la tontería genética.



2 comentarios:

Carlos Be dijo...

Atónito me he quedado, y yo que creía que los rormiporrincos eran inmunes a los efectos del alcohol. Ahora entiendo que el mío se pase el día colgado de la lámpara del salón. No te acostarás sin haber aprendido algo nuevo.

PAYMON dijo...

¡Jaaaaaa!