sábado, 11 de septiembre de 2010

LOS ESPECÍMENES DE ALEX CF



Alex CF es un artista peculiar. Menudo personaje. Dice de él mismo que es el "Conservador y custodio de la Merrylin Cryptid Collection, dedicada al estudio y documentación de la evolución y biología de especies inclasificables y pertenecientes a la prehistoria humana y no-humana."
Me encantan sus creaciones, algunas dan auténtico miedo, parecen vestigios rescatados del quirófano de un científico loco, o los restos de una expedición a la Antártida Lovecraftiana...es alucinante el acabado final, muy realista, con materiales envejecidos y un sinfín de detallitos que los hacen parecer muy, muy reales. Además el chico se molesta en escribir una historia sobre cada "artefacto" dándole un trasfondo. Genial. Ya me he pillado el libro. Mis preferidos: "El arcón de exploración del Mundo Perdido", "Exploración de las Montañas de La Locura", "El relicario de busqueda de vampiros", "La caja francesa nº3 de caza de vampiros", y "El niño demonio".
Y por si fuera poco, el tipo le dedica a "Alicia en el país de las Maravillas" una muy conseguida serie de ilustraciones (Con una preciosista presentación en caja, etc) llamada "Lo que vio Alicia". Entre fantástico y terrorífico.

5 comentarios:

sylvia dijo...

Flipante (!) Aunque no me gustaría tenerlo como vecino...todo sea dicho :D

Pequeñaja dijo...

¡Uff! Tengo que ponerme al día ¡Me falta tiempo!
Alucinante lo del tipo este, pero yo tampoco lo querría como vecino ja, ja, jaaaaaa!!!

PAYMON dijo...

Hombre, yo tampoco estaría muy tranquilo si lo tuviera de vecino ;)))

hollín dijo...

Es genial! Qué original y qué auténtico! Los bichos parecen de verdad, algunos dan cosa y todo. Pero mejor no llegar a tener en casa ninguna de esas cosas, que tienen pinta de que son de los que se mueven cuando no miras....

Anónimo dijo...

me encantari saber mas sobre este artista, no se si tengan mas información de el ya que hay muy poco, en lo personal quiero inspirarme en su composicion de estas obras y en lo personal mefacinaria tenerlo de vecino :)