martes, 22 de noviembre de 2011

JOHN DIES AT THE END

Don Coscarelli, el creador de la saga Phantasma, es uno de esos personajes a los que hay que darle de comer aparte... con una carrera a sus espaldas de todo menos normal, el señor Coscarelli nos ha regalado delirios bazóficos como El Señor De Las Bestias pero también obras de culto como Phantasma o comedias surrealistas como Bubba Ho-Tep. Su último trabajo es la adaptación del libro homónimo de David Wong "John dies at the end", con Paul Giamatti.


"John Dies at the End nos contará como un par de perdedores de veinte y pocos, generaran una capacidad extrasensorial gracias al consumo de una nueva droga llamada Soy Sauce, una especie de sustancia negra que actúa como una droga pero que aparentemente tiene voluntad propia.
Esta nueva droga promete la experiencia de viajar fuera del cuerpo, pero quienes regresan ya no son humanos. De repente, una silenciosa invasión de otro mundo se encuentra en camino y la humanidad necesita un héroe. Lo que tendrán en su lugar son John y David, un par de estudiantes que apenas pueden mantener sus trabajos ¿Podrán ellos detener el horror que se acerca a tiempo de salvar a la humanidad? No. Seguramente no podrán."

El trailer me resulta fantásticamente extraño, y como lo que más me gusta del mundo es lo extraño, pues eso, ¡que me muero de ganas de verla!


5 comentarios:

PAYMON dijo...

¿They live + Miedo y asco en las vegas? ¡¡¡No me la pierdo!!! :D

Daniel dijo...

Solo el título ya es una declaración de intenciones, pero el trailer lo borda...

sylvia dijo...

Buena pinta, buena pinta...

Lex Luthor dijo...

Este Coscareli...ay,ay,ay..otra pa la saca..
Por cierto ayer vi que anunciaban ya la nueva de Cronenberg,esta de cabeza))

PAYMON dijo...

:)))