miércoles, 30 de noviembre de 2011

THE GHASTLY LOVE OF JOHNNY X


Hay veces que uno no da crédito a lo que encuentra por ahí. ¿No habeis tenido alguna vez la sensación de que alguien se ha tomado la molestia de filmar algo especialmente para tí?
Cine de Outsiders, Musical Rock 50's, Marcianos y Zombies en glorioso blanco y negro. Mi película para el 2012...

4 comentarios:

PAYMON dijo...

"Johnny X y su pandilla de jóvenes delincuentes del espacio sideral, conocidos como Ghastly Ones, han sido desterrados al planeta Tierra hasta que puedan pagar por sus crímenes.

Los Ghastly Ones están persiguiendo a una misteriosa mujer fatal llamada Bliss, que ha robado una de sus más preciadas posesiones, un extraño traje con poderes mágicos conocido como el traje resurrección. Cuando Johnny X lleva ese traje, puede controlar a cualquiera en contra de su voluntad.

Para capturar a Bliss, Johnny deberá forma una alianza con un astuto promotor, King Clayton, quien necesita deseperadamente el traje para sus propios fines egoístas, asegurarse que le legendaria estrella del rock Mickey O’Flynn vuelva a dar conciertos.

Los problemas de Johnny se complican aún más cuando la estrella del rock muere de manera repentina, viéndose forzado a utilizar el traje para un propósito mucho más oscuro, devolver al gran Mickey O’Flynn de la tumba para un espectacular concierto de lo macabro."

Supersonic-Man dijo...

Cuidadito con estas películas Paymon, a más de uno le han explotado los globos oculares haciéndose el valiente.

sylvia dijo...

Madre mía, qué ganas de verla....Toques de Ed Wood se asoman tb...gracias x el descubrimiento!

hollín dijo...

Que megaflipada más interesante! Promete diversión surrealista a raudales, jeee