miércoles, 9 de marzo de 2011

CENSURA, AQUÍ Y AHORA...


Increíble pero cierto... como en los más negros años del franquismo se vuelve a PROHIBIR una película en territorio español.
No salgo de mi asombro, ante tamaña barbaridad me quedo sin palabras... menos mal que todo el gremio se ha volcado en apoyo a Ángel Sala, así como el mismo Festival de Sitges. Ya hay diversas páginas de Facebook que respaldan al director del Festival. Y aquí podéis firmar para solidarizaros con el "imputado".
Lo dicho, una vergüenza, que una película (mala, malísima, de un mal gusto exquisito) haga tambalearse la libertad de expresión de nuestra "democracia" es otra muestra más de que algo va mal, cada vez peor... pero todas las tardes el Sálvame en primetime, eso que no falte. Qué asco.

3 comentarios:

Sergi dijo...

Es para temblar, sin duda... pero que tiemblen ellos, recordemos la ley física de acción-reacción, a menos libertad, más movimiento de la gente, a ver si dejamos de estar dormidos que la cosa está realmente mal

Supersonic-Man dijo...

Bueno, este tema ya viene dando vueltas desde octubre y lo he ido siguiendo con todo el asco que conlleva. Eso si, películas para subnormales como los Viajes de Gulliver a darle bombo y a fomentar la inopia y el borreguismo.

Tío Einar dijo...

... por lo menos Estrasburgo a multado al gobierno español por condenar a Otegui por "calumnias" al rey...