miércoles, 14 de abril de 2010

PUSSYGUTT


Últimamente tengo el seso muy, muy sorbido por esta pareja de Idaho (Blake Green y Brittany McConnell). Acaban de sacar su tercer disco Gathering Strenghts, dónde siguen explorando los caminos abiertos en su fantástico anterior trabajo She Hid Behind Her Veil.
Drone, Doom a lo Sunn O))), Neoclassical, Banda Sonora...con las cuerdas de, por ejemplo, Godspeed You! Black Emperor...¡Maravillosos!.

Os dejo un vídeo de un extracto de She Hid Behind Her Veil, del disco homónimo (que en verdad es un solo corte de 47 minutos, aquí aparece la parte más bonita, omitiendo los primeros muy oscuros y disonantes 20 minutos, je, je, je)

7 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

QÚE SUUUUSTOOOO¡¡¡¡
Vampiras con velos vaporosos e insinuantes¡¡¡¡ Siempre me han dando una mezcla de pavor y sugerencia.

PAYMON dijo...

Es lo que tiene el terror impresionista :)))

sylvia dijo...

Me he quedado hipnotizada viendo el vídeo. Qué chulo. Espero que no tenga efectos secundarios si lo visiono otra vez...

PAYMON dijo...

...entre bajo su cuenta y riesgo...

Llosef dijo...

¡Un vídeo muy bueno! Los planos de las "vampiras" surgiendo de la gota de sangre, de lo mejor, así como el plano del ojo y el cañón de la pistola. Contiene fragmentos de la película "La muerte cansada" de Fritz Lang (las tres velas consumiéndose y los planos del principio y del final, con la figura alta de oscuro con una joven entre grandes velas). El resto imagino que será original para el vídeo... ¿Hay más, o sólo han hecho el vídeo para este fragmento?

¡Saludos expresionistas!

PAYMON dijo...

Yo solo les conozco éste...
¡Gracias por la info amigo Llosef!

PAYMON dijo...

¿Ayer dije impresionista? ¡Qué mal estoy!
Ex-pre-sio-nis-ta
quería decir
ex-pre-sio-nis-taaaaaa