viernes, 26 de junio de 2009

THE BOX

Todo pinta magnífico en esta película.Punto 1, el director es Richard Kelly (Donnie Darko, nada más y nada menos).Punto 2, es una adaptación (libre, pero adaptación al fin y al cabo) de un relato de Richard Matheson (Soy Leyenda, grandioso libro, película basura), y punto 3, el trailer en sí mismo, que te deja con unas ganas...
The Box está protagonizada por Cameron Diaz y James Marsden, que interpretan a una pareja con problemas económicos a los que se les presenta la oportunidad única de hacerse con un montón de dinero, tan solo tienen que apretar el botón de una misteriosa caja que les ofrecen. Pero hay consecuencias, y es que cada vez que aprieten el botón, una persona morirá en alguna parte del mundo.Inquietante premisa, que en manos del señor Kelly seguro dará fruto a una gran película.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...y si haces como si te caes y le das sin querer al botón......
Sin duda no me la perderé, por cierto, hoy se le ha ido la mano a alguien con la cajita.

Supersonic-Man dijo...

si soy yo.

papish dijo...

Que buena pinta tiene!! ya solo la sinopsis del guión tiene mucha chicha.
Por cierto sabéis de la inmunda secuela de Donnie Darko?? salió este año, fui tan inocente de verla pensando que aunque no estuviese a la altura de la primera sería interesante... ni por asomo.
Richard Kelly, ha tenido el buen criterio de no querer saber nada de este proyecto, la película repite las ideas y desarrollo de “Donnie Darko” sin ningún tipo de originalidad y confundiendo innecesariamente la evolución de la trama. No todos los elementos en la primera película eran entendibles en un primer visionado, pero su director tenía muy claro lo que estaba realizando y el filme contenía una coherencia propia muy elevada y todos los componentes tenían sentido. En la secuela, diferentes elementos del universo de Darko se han puesto en una coctelera y se han esparcido por “S. Darko”(titulo 2ªparte), sin preocuparse en exceso en mantener la lógica argumental y la cohesión de la historia.

Vamos, que mas espavilao$$ que creen que por coger una película de culto, y hacerla palomitera van a sacar tajada, por supuesto el mismo presupuesto estarán pidiendo de rodillas jóvenes directores con talento y buenas historias... muy triste.

PAYMON dijo...

Seguí la evolución de S. Darko desde que era una simple amenaza hasta que llegó a ser esa gran bazofia que nunca tuvo que ver la luz del día...al menos tuvieron el buen jicio de editarla directamente en DVD...

PAYMON dijo...

Por cierto, el trailer tiene cierto regusto retro, no es casualidad, la peli está ambientada en 1971.

Supersonic-Man dijo...

Papish, me da la impresión que nadie le ha dedicado tantas líneas a semejante mamarrachada como tú.
Con todo lo que te hemos enseñao.........aishhhh¡¡

hollín dijo...

Qué buena pinta, viniendo de este director tengo muchas ganas de verla. Respecto al guión también parece interesante, es como poner en manos de la gente corriente lo que los políticos, empresarios y banqueros hacen todos los días, ganar dinero matando gente. Lo que esta gente hace a diario sin pararse a pensar, supongo que a cualquier otro le puede plantear un dilema moral, o cuanto menos se tomaría unos segundos para pensar en ello antes de apretar el botón.
Pues lo que te decía Supersonic, voy a investigar lo de la "banca ética", que cuando pienso en qué banco tengo el dinero ya no puedo dejar de visualizar la primera escena de El Señor de la Guerra. Cada vez tengo más claro, aunque me pese, que mi dinero ha servido para fabricar balas, alimentar conflictos bélicos o aumentar las diferencias entre ricos y pobres. La poca pasta que tengo la voy a sacar de ahí, que les den por culo.
Apaaaa, que tingueu bon dia!

papish dijo...

Ya sabes querido Super que a mi siempre me gustó hablar extensamente de mamarrachadas y que por mucho que me enseñen me cuesta aprender jejeje ;)

Si te lo vuelves a leer verás que hablo más de Donnie Darko (película que me marco en su momento) y de la falta de escrúpulos de la industria, una vez más.

Supersonic-Man dijo...

además me empiezas a caer mal. Asunto zanjado. Ala.