miércoles, 6 de mayo de 2009

DIE WEISSE ROSE


Por fín, tras más de un largo año de larga espera, nos llega el esperadísimo debut del proyecto danés Die Weisse Rose que ha amasado una horda de seguidores (¡Yo el primero!) gracias a sus colaboraciones y actuaciones en directo.

He podido escuchar un par de temas del nuevo disco ("A martyrium of white roses") en concreto "A solitary vulcano" y "As the last of the petals are shattered" y me han parecido soberbios, un poco alejados del sonido más industrial/marcial al que nos tenía acostumbrados y más cercano a un recital de poesía (de hecho A solitary vulcano es un poema de Ezra Pound musicado).El caso es que ya me esperaba algo especial, pero las señales divinas me lo confirman, presentarán el disco en un concierto especial este 9 de mayo (¡El día de mi cumpleaños! jeje).A pedirlo ¡YA! que es una edición especial y limitada, sobre todo la de vinilo...

3 comentarios:

Lampir dijo...

Se han hecho desear la gente de "Die weisse rose". Yo también me pillaré una copia en vinilo, que ganas ;)

Por cierto, las fechas de Der blutharsch para septiembre en Madrid y Barcelona ya no salen en su myspace, :(
No he oído comentarios sobre si finalmente vendrán o no. En principio aquí en Madrid, no se quería hacer mucha publicidad del asunto para evitar problemas (DB están más que fichados), en fin, ya veremos qué pasa y si se deciden a traerlos.

PAYMON dijo...

¡Vaya! no sabía lo de DB...con las ganas que les tenía joder...

PAYMON dijo...

Por cierto el disco sale a la venta el 27 de mayo...yo ya tengo mi copia encargada...