jueves, 26 de marzo de 2009

WHERE THE WILD THINGS ARE


Me encanta Spike Jonze, sobre todo su mirada única y personal, y aún más su cabezonería para hacer lo que realmente quiere, para no doblegarse ante los estudios o la crítica, por eso me emociono cuando, después de infinitos problemas, peleas, productores disgustados, condiciones estúpidas, etc...veo que el bueno de Spike lo ha conseguido.Ya está.Lo consiguió.Filmó el clásico de Maurice Sendak.Y lo hizo a su manera.Y pinta genial.Y se me ha puesto la carne de gallina.Y ¡Diossssss! ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR A VERLAAAAA!!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uauuuuuu! ¡No tenía ni idea de éste proyecto! Y mira que soy superfan de WTWTA...tengo muñecos, posters, libros, camisetas, etc...¡Jo! ¿Qué bien pinta! ¡Yo también me he emocionado!...y con musiquita de Arcade Fire...

Anónimo dijo...

Parece una historia preciosa y si el director ha podido realmente hacer lo que quería será genial, QUE BÉÉÉÉ!!

PAYMON dijo...

¡NO puedo esperarrrrr!

papish dijo...

yo tampocoooo!!!! jajajaja

Pequeñaja dijo...

¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhh!!! ¿Y ahora hay que esperar a octubre? Pero yo quiero YA, YAAAAAAAA

enero dijo...

Qué preciosidad!!!!!! hace muy buena pinta...ahora sólo nos queda esperar unos meses y...a soñar!!!
la música le va que ni pintada para acabar de ponernos los pelos de punta...es que los Arcade Fire son geniales.

PD:Me alegro de haber pasado por tu blog después de tantos días Paymoncito...espero que no me vuelva a pasar ;)

Supersonic-Man dijo...

Tranquilos y empecemos a bajar esta euforia descontrolada, me he enterado por fuentes fidelignas que los mostruos de la peli no son de verdad.

PAYMON dijo...

Los monstruos SÍ son de verdad, es el niño el que es infográfico...

Sergi dijo...

Se ha hablado tan bien que prefiero no ver absolutamente nada hasta que la tenga completa delante de mis ojos. Expectante.

enero dijo...

Tú siempre tan escéptico, Barbas...aishh!! y la ilusión qué? qué sería de nosotros sin la ilusión?