sábado, 28 de febrero de 2009

INK


Aquí viene otra apuesta personal para el 2009.Llevo tiempo siguiéndole la pista a este largometraje del joven geniecillo Jamin Winans, que ya había dirigido un corto muy bueno, Spin, y un par de largometrajes, The maze, y 11:59, en los cuales, como en Ink, ejercía de guionista, director, montador, y compositor de la banda sonora.
Ink ha sido alabada en el ámbito independiente americano como un soplo de aire fresco, una experiencia audiovisual obligatoria para todos los amantes del fantástico y el cine en general, algo (ésto ya lo he leido en diferentes fuentes) distinto a todo lo que hayas visto anteriormente...no sé si los alagos son excesivos, pero provienen de fuentes fidedignas dignas de todo crédito.
Ink cuenta la historia de un "mercenario" del mundo de los sueños que secuestra a una niña de 8 años y el combate que se entabla entre las fuerzas de los "dulces sueños" y las de las "pesadillas" por salvar/condenar a la pequeña.
Tras visionar el trailer me he quedado con muchas, muchísimas ganas...el problema es que la peli se estrena en E.E.U.U. el 13 de marzo...pero en contadas salas, vamos, como algo minoritario, con lo cual veo dificil que llegue a nuestras salas...habrá que rezar para poder verla en Sitges, sniff...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Guauuu! ¡Pinta genial! y el corto es buenísimo!!!

Anónimo dijo...

Andaremos atent@s!

Anónimo dijo...

Realmente me llama un montón y la b.s.o. le va al pelo.A ver si conseguimos verla.

Anónimo dijo...

Como mínimo la traerán para Sitges, ¿no? ... Jolín, que tiene muy buena pinta.

PD: pero tito, ya no me cuentes nada más de la película, eh? Que después pierde la gracia ... XDD

PAYMON dijo...

Pues eso, que seguramente nos veamos en Sitges...

Sergi dijo...

Esto pinta genial..y el corto fabuloso!!